2 de septiembre de 2010

Hallan 28 millones de dólares en dos autos en Colombia

l dinero está en poder de la División de Investigación Criminal de la Policía y están siendo contados por fiscales antinarcóticos

  • BOGOTA.-2 sep.- Al menos 28 millones de dólares fueron encontrados por investigadores de la Fiscalía en dos automóviles aparcados en distintos estacionamientos de esta capital, informó el jueves el fiscal general.

Guillermo Mendoza aseguró que en uno de los vehículos se hallaron 12 millones y en el otro se encontraron 16 millones más. El funcionario no dio detalles sobre el decomiso del dinero.

Mendoza dijo que han estado recibiendo informaciones que son evaluadas por la Unidad Antinarcóticos.

Los dólares se encuentran en poder de la División de Investigación Criminal de la Policía y están siendo contados por fiscales antinarcóticos.

El fiscal también se refirió a las declaraciones del capo mexicano Edgar Valdez Villareal, alias "La Barbie", capturado recientemente, quien dijo que el atacante del futbolista paraguayo Salvador Cabañas se encuentra oculto en Colombia.

"Con absoluta seguridad que si hay algo de cierto en lo que esta persona dice, por mínimo que sea, se va a reflejar en las investigaciones", afirmó Mendoza.

Explicó que hay "mucha información sobre la relación de la mafia mexicana con el narcotráfico colombiano".

De AP

No hay comentarios: