13 de septiembre de 2010

Hombre muere arrojándose al vacío desde puente Ercilia Pepín


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre hasta ahora no identificado murió hoy, al arrojarse al vacío desde  el puente Ercilia Pepín, ubicado hacia la parte sur suburbana de esta ciudad y el cual conduce a varias comunidades, como Zalaya, Las Charcas y La Barranquita, entre otras.


Su perfil era de una persona de aproximadamente 60 años de edad, vestía una camisa color rojo y pantalón azul, sin documentación que permita la localización de sus familiares.

Narran personas residentes en las inmediaciones del puente, que el suicida desde tempanas horas de la mañana, había permanecido en los alrededores de la vía, parece ser pensando en la decisión que fatalmente tomó.

Indican los lugareños, que en el transcurso del día, el fallecido contactó a algunos de ellos, reflejando en su rostro mucha carga de preocupación y con cierto aliento a alcohol.

Como ocurre en todos estos casos, decenas de personas se disputaban los lugares estratégicos encima del puente para mirar al muerto, que todo hace indicar,  no buscó ayuda profesional  y  no pudo soportar las cargas emocionales negativas que le agobiaban.

Percatadas del hecho, unidades de agentes de la Policía Científica y el Instituto de Ciencias Forenses, acudieron al lugar de la tragedia para las investigaciones de rigor.


Autor: Hilarión Isalguèz

No hay comentarios: