20 de septiembre de 2010

La Guanabana fruta amazónica, para el cancer de Próstata


A COMER GUANABANA.

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que laquimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de Guanábana para prevenir la enfermedad. SALUD Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero.

Todas sus partes son útiles. La próxima vez usted que quiera beber un jugo, pídalo de Guanábana¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? ?Como usted bien lo sabe el árbol de Guanábana es bajo.

No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, Guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.
Se cultiva en Colombia, Brasil, Venezuela y en la cuenca del rio Amazonas.Sus hojas, tallos en infusión sepuede consumir como tratamiento,para la próstata.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores. Esta planta es un remedio de Cáncer probado para los Cánceres de todos los tipos.
Varias compañías farmacéuticas han tratado de patentar este productoy por ser una planta las leyes nacionales nopermiten ningún tipo de registro,pero si se ha logrado conocer los componentes químicos que hacen que esta planta sea un remedio eficaz para muchos tipos de cancer. La investigación se encuentra hoy en buscar la fabricación sintética de los elementos que posee esta fruta milagrosa.
Recuerda esta fruta te libera del tratamiento con  quimoterapia

No hay comentarios: