5 de septiembre de 2010

Mueren dos hermanitos calcinados

SAN CRISTOBAL R.D..-5 sep.-Dos hermanos de cuatro y dos años de edad, respectivamente, murieron carbonizados anoche cuando la vivienda en que residían junto a su madre, en el sector Caoba, de San Cristóbal, se redujo a cenizas producto de un incendio, informó la Policía. Dijo que los niños Joselito y Carolina Lorenzo Valdez murieron a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal, según el acta emitida por el médico legista actuante. Las quemaduras que presentan los infantes la recibieron al ser reducida a cenizas la vivienda ubicada en la calle Principal, del referido sector, donde residían junto a su madre Aquilina Adames Valdez, de 21 años.

El informe preliminar refiere que la madre de los niños (hoy occisos) salió a un colmado próximo de la escena a realizar una compra y dejó a sus hijos solos con una vela encendida, debido a que no había energía eléctrica.

Cuando la madre de los infantes regresó a su residencia encontró el fuego que redujo la vivienda a cenizas, sin tener oportunidad de sofocar las llamas.

No hay comentarios: