14 de septiembre de 2010

Presumen muerte de tres niños en Azua se debió a intoxicación



PN confirmó el fallecimiento de los menores y dice investiga el caso
La Policía investiga las circunstancias en que fallecieron los menores
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó esta noche que investiga las circunstancias en que resultaron muertos tres menores, de 9 y 11 años, entre ellos dos hermanos, cuyos cadáveres fueron encontrados sin presentar signos de violencia en una finca del Distrito Municipal Amiama Gómez, en Azua.
No obstante, los investigadores presumen que los tres niños fallecieron a causa de intoxicaron al ingerir algún alimento.
A través de una nota de prensa, la Policía dice que los menores Alexander Feliz Segura, de 11 años, y los hermanos Isaías y Alexander Segura, de 11 y 9, respectivamente, murieron por causa pendiente a determinar en el Instituto Nacional de Patología Forenses, donde fueron enviados los cadáveres, para que les sean practicadas autopsias.  
La institución del orden afirma que los niños fueron encontrados muertos este medio día en una propiedad agrícola, ubicada en la referida zona.
Informó que el menor Feliz Segura es hijo de Yubaris Feliz Segura, de 38 años, y los hermanos Alexander y Genaro, del señor Genaro Segura.

Según los parientes de los menores, éstos habían salido en horas de la mañana de hoy a buscar guano en terrenos baldíos para la elaboración de escobas.

No hay comentarios: