4 de septiembre de 2010

Renuncia como Director de Comunicaciones del PRD

Periodista Antoni Fernández

  • Dice este se ha convertido en un partido de negociantes y ha perdido su ideologia política

  • San Juan de la Maguana.-El licenciado Antoni Fernández, reconocido periodista de esta población, renunció como director de comunicaciones del comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) citando una serie de vicios que existen en esa entidad política que lo han convertido en una entidad únicamente para hacer negocio y que está de espaldas a su militancia.

  • El referido comunicador social envió un amplio texto a EL GRANERO DEL SUR en donde enarbola por qué razones decidió renunciar del cargo que ostentaba al interior del PRD desde hace varios años.

  • He aquí su declaración, publicada in extensa:

  • El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que un día fue de José Francisco Peña Gómez, hoy se ha convertido en un partido de negociantes que prefieren y buscar satisfacerse ellos ante que la población convirtiéndolo en lo mismo que es hoy el partido reformista social cristiano un partido para negocio.

  • Quién puede continuar haciéndola de defensor de un partido que ha perdido su ideología política porque unos cuantos quieren ser ellos los líderes y un grupo de tumba polvo por no decir otra cosa o por los beneficios que reciben de estos afirman a viva voz que son los salvadores y que solamente con ellos se llega al poder olvidándose como siempre de la mayoría que es la base, la cual pisotean como les da la gana.

  • Quién puede asumir posiciones cuando son usurpados sus puestos por conveniencia de unos cuantos que se hacen llamar la mayoría y con el apoyo de quien es la máxima autoridad del partido como fue el caso de San Juan de la Maguana; lo que causo que se perdiera una Alcaldía, una diputación y una senaduría, sumándole a eso el negocio de uno que se hace llamar líder por segunda vez en detrimento de un partido y de un pueblo.

  • Quién puede defender un partido que es mejor tu ser enemigo porque te tratan mejor en los procesos electores, así como cuando llegan al gobierno; razón por la cual dejo de ser el partido de José Francisco Peña Gómez y el partido fundado por Juan Bosch.

  • Un partido que valora más a quienes solamente aparecen en los procesos y después de pasado los mismos entonces, ya no quieren que le hablen de este y son a quienes sus llamados dirigentes prestan toda la atención.

  • Un partido que quienes tienen que defenderlo son los primeros que salen hacer negocio porque los medios que tienen según ellos valga la redundancia es su negocio y usted ve que no hay una línea de mando comunicacional porque además esas mismas personas no le gustan asumir posiciones partidarias porque le dañan su negocio.

  • He tomado la decisión de renunciar a mi condición de Secretario de Comunicación del Comité Municipal del PRD, porque el mismo me estaba haciendo perder credibilidad ante la población que me da seguimiento a través de los medios de comunicación en los cuales participo; además de la irresponsabilidad de sus llamados líderes porque quieren llegar a la posición a costa del trabajo de otro, sin querer invertir; porque siempre es el momento de ellos y nunca es el momento tuyo para que ellos presten atención a cualquier situación que se presenta a algunos de sus llamados dirigentes.

  • En el PRD los puestos dirigenciales hay que dejárselos a quienes tienen aspiraciones, a los candidatos o a los negociantes políticos; los que no somos así no podemos ocupar puestos; porque entonces nos llevara el diablo y mas sino somos políticos por lo que abusan de ti, como han hecho conmigo, que mean usado como conejillo eh indio.

  • El puesto esta disponible para que lo ocupe uno de esos que hacen vida en los medios de comunicación o algún canchanchan de un dirigente o dueño del PRD, que si sean beneficiado y están siendo beneficiado por este partido que salgan ellos a defenderlos ante la opinión pública.
  • Fuente: elgranerodelsur.net

No hay comentarios: