26 de noviembre de 2010

Jorge Blanco sigue en estado de coma; Hipólito se recupera


SANTO DOMINGO.- El expresidente Salvador Jorge Blanco continúa hoy sin presentar signos visibles de mejoría desde que fuera internado el pasado sábado en el Centro de Medicina Avanzada Abel González. 

Según Orlando Jorge Mera, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), indicó que al igual que los días anteriores, su padre sigue grave y en coma.

El expresidente está en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Abel González desde el pasado sábado, tras haberse golpeado en la cabeza al caerse en su residencia. 

En cuanto a Hipólito Mejía, quien fuera operado este lunes de la próstata en el Centro de Medina Avanzada, se encuentra en franca recuperación, pero no se especificó si permanecerá o no el fin de semana en este centro.

Héctor Guzmán, vocero del dirigente político, como en otras ocasiones hizo hincapié en el informe médico que da cuenta de que la extirpación de una parte de la próstata de Mejia no era maligna.

El vocero oficial del expresidente Hipólito Mejía dijo que muchas personas continúan visitando al exjefe del Estado, entre estos el presidente de la República Leonel Fernández.

De Mayra Ogando

No hay comentarios: