POR GENAO CONTRERAS
BARAHONA.- Alrededor de 3 millones y medio de pesos serán repartidos entre 197 parceleros del proyecto AC-528 del Aguacatico del municipio de Tamayo de beneficios en el cultivo de tomates en terrenos arrendados del Instituto Agrario Dominicano.
La entrega de los recursos a los parceleros se efectuara en el salón de actos de la gobernación provincial el próximo lunes a las 11 de la mañana, con la presencia del director general del IAD, Ing. Juan Rodríguez Ramirez, y los principales funcionarios del sector agropecuario, así como el senador de la provincia, licenciado Eddy Mateo Vásquez, el gobernador civil, doctor Rafael Mendoza, los diputados licenciados Mariano Montero y Noris Medina.
El gerente regional de esa institución, ingeniero agrónomo Roque Melgen informo que los 197 parceleros del asentamiento Aguacatico arrendaron un total de tres mil tareas que fueron cosechadas de tomates, cuyo beneficio es de 3 millones y medios de pesos que serán entregados a cada uno de ellos en el mencionado acto en esta ciudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario