Licey 3
Toros 0
La Romana. Los Tigres del Licey sepultaron anoche su tercera racha negativa de la campaña, al superar tres carreras por cero a los Toros del Este con una joya monticular del cotuisano Ramón Ortiz, en el estadio Francisco Micheli.
Ortiz laboró en 7.1 entradas de 4 hits, sin carreras para anotarse su primera victoria con tres derrotas y puso su récord de por vida en 8 ganados y 16 perdidos. En el octavo lo rescató con dos corredores en circulación Carlos Pérez, quien cerró el inning sin problemas al obligar a batear para doble matanza a José Constanza. El rescate fue para Oneli Pérez, su octavo de la justa y el 43 de por vida.
El revés fue para el zurdo Raúl Valdés (4-2).
La salida de Ortiz es el mayor recorrido monticular de un lanzador de los Tigres.
Con esta victoria, el Licey cortó su cadena negativa de cinco derrotas en línea y puso su récord en 16 ganados y 24 perdidos, faltando 10 juegos por jugar. En la ruta su registro es de 8-11. La serie particular está 5-4 a favor del Licey.
Esta blanqueada fue la onceava del torneo, la primera que propina el pitcheo azul, la primera que reciben los Toros y la tercera en el Francisco Micheli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario