16 de diciembre de 2010

Restos de Corominas Pepín fueron cremados



Personalidades del país pasaron a dar el pésame a los familiares de Corominas Pepín
Los restos de Corominas Pepín fueron cremados
SD. Los restos del doctor Bienvenido Corominas Pepín, velados en la capilla La Paz de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, fueron cremados a petición suya. 

Corominas Pepín falleció la noche de este martes en su residencia de esta capital, a la edad de 84 años, luego de padecer serios problemas de salud y, según se explicó, sus restos serían velados hasta las cinco de la tarde de ayer. 

Le sobreviven su esposa, Carmen Peña de Corominas, sus hijos Consuelo Corominas de Romero y Ernesto Romero Landrón, Héctor Corominas Peña y Perla Koury de Corominas, Nora Corominas Peña y Raymundo Garrido, Rosalía Corominas de Tavares y Froilán Tavares, Rosa Margarita Corominas Durán y su hermano Rafael Corominas Pepín. 

En la actualidad, el doctor Corominas Pepín era vicepresidente del Consejo de directores del periódico El Nuevo Diario, del que fue socio fundador; presidente de la Corporación Corominas Pepín, de la que forma parte Seguros Pepín, empresa emblemática en la rama de los seguros en el país.

También era presidente de la Fundación "Consuelo Pepín", entidad que creó en honor a su madre, cuyo objetivo principal ha sido dar apoyo a la educación dominicana.

El destacado empresario nació en Santiago en el año 1926, y se graduó de doctor en Derecho en la Universidad de Santo Domingo.

De Adonis Santiago Díaz

No hay comentarios: