23 de enero de 2011

Agentes DNCD hieren hombre resistió arresto


SAN JUAN DE LA MAGUANA.   Agentes antinarcóticos balearon a un hombre, que se resistió a ser apresado luego que este intentara agredir a los efectivos con una pistola,  tras lanzar al pavimento una funda conteniendo unas 149 porciones de marihuana y crack.

El supuesto distribuidor de estupefacientes responde al nombre de Ezequiel Pérez de los Santos, (El Mocho), de 30 años de edad, residente en la calle Proyecto No. 4, del sector Los Mojados, de esta ciudad, quien presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida, según explica el coronel Aquino Reynoso Robles, comandante de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí.

A través de su vocera la capitana doctora Deyanira Alcántara Pérez, Reynoso Robles afirma que cuando los miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas  (DNCD), mandaron la orden de pare a El Mocho, este lanzó el suelo la funda con la droga e intento agredir a los agentes con la pistola marca Browinig, calibre 9mm, No. 945NV04131, que portaba en forma ilegal.

Tras ser depurada dicha arma, se determinó que pertenece al nombrado Ramiro  Báez Frías, pero en el boletín no se especifica la residencia del propietario de la pistola, aunque se afirma que esta en poder de los miembros de la DNCD.

Ezequiel Pérez de los Santos, (El Mocho), está interno en el hospital doctor Alejandro Cabral, de esta ciudad, y será sometido a la acción de la justicia cuando sea dado de alta, acusado de violar la ley 50-88, sobre sustancias controladas, según lo informó el coronel Aquino Radhames Reynoso Robles, comandante de la dotación policial local.

En total, a El Mocho, según la DNCD, le ocuparon 84 porciones de marihuana, con un peso de 8.4 gramos, y 65 porciones de crack, con un peso de 7.2 gramos, según el parte policial.

No hay comentarios: