16 de enero de 2011

MVM: Mi victoria, nuestra victoria, no será la de un hombre, ni la de un grupo


Al oficializar su candidatura, el precandidato presidencial del PRD afirma que "el pasado ya tuvo su oportunidad" en esa organización

El lanzamiento oficial de la candidatura de Miguel Vargas en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD) aseguró este domingo que abre con humildad sus puertas a todos los perredeìstas y a sus competidores en esa organización, “respetando espacios y reconociendo derechos” para que “todos unidos” puedan hacer el cambio que requiere el país en mayo del 2012.

Al pronunciar su discurso en una acto en el Palacio de los Deportes en donde oficializó el lanzamiento de su candidatura, Vargas Maldonado afirmó, también, que en la convención del 06 de marzo los perredeístas elegirán entre un pasado que los dominicanos no han olvidado, y un futuro de renovación y esperanza, representado por él.

“El pasado ya tuvo su oportunidad”, en alusión al gobierno de Hipòlito Mejía en 2000-2004.

“Desde ya, yo abro con humildad mi puerta a mis hermanas y hermanos perredeístas, a mis competidores, respetando espacios y reconociendo derechos, para que todos  unidos hagamos posible el cambio que quiere la gente y demos al país un gobierno como el que quiso, como el que soñó, como el que anheló José Francisco Peña Gómez. Será la del partido,  la de todos los perredeístas,  la de todo el pueblo dominicano”, aseveró ante miles de sus seguidores.

Asimismo, el también ex ministro de Obras Obras Públicas durante el gobierno de Mejía, aseguró que todas las encuestas serias y no pagadas por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo proyectan como el seguro triunfador con un amplio margen.

Dijo, además, que esos estudios y la Jornada de Inscripción, que desarrolló su equipo de campaña el pasado fin de semana, revelan que el 82% de las bases del PRD està con él.

Creará empleos porque eso es lo que sabe hacer
Vargas Maldonado expuso que como empresario lleva 35 años de su vida creando empleos, por lo que sabe qué hay que hacer para crearlos, y que por esa razón, desde la Presidencia de la República, se va a ocupar de los altos índices de desempleo que hay en el país.

Durante su discurso afirmó que restaurará el principio de  la responsabilidad en el ejercicio del gobierno, debido a que en las gestiones peledeístas “nadie da cuenta de nada.  El país anda manga por hombro y los funcionarios como chivos sin ley”.

“El cambio significa también que en un Gobierno nuestro, quedará estrictamente prohibido perder el tiempo, como ocurre en viajes costosos, giras interminables, foros permanentes, cumbres frecuentes, seminarios eternos, diálogos improductivos, comisiones inútiles, cherchas politiqueras y demás formas de perder el tiempo y gastar el dinero del pueblo.

Gobernaremos con un sentido de urgencia. Al Gobierno iremos a resolver los problemas de la gente”, prometió Miguel Vargas de llegar a gobernar el destino del país después del 16 de mayo del 2012.

No hay comentarios: