18 de enero de 2011

Radhamés Segura aboga por crear mas empleos


Aspira a la nominación a la Presidencia de la República por el PLD

SANTO DOMINGO.-El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Rhadamés Segura, expresó que su proyecto está encaminado a enfrentar con eficacia el desempleo y la falta de oportunidades que padece gran parte de la población, en especial la militancia del partido morado.

Destacó que el Gobierno de Leonel Fernández ha logrado sembrar las bases del desarrollo, al propiciar un crecimiento sostenido de la economía dominicana y que ahora sólo falta lograr que esa bonanza llegue a la mayoría del pueblo dominicano.

Al hablar con decenas de integrantes del Frente de Movimientos con Segura ( FEMOSE), el aspirante presidencial peledeista dijo que desde el Gobierno emprenderá esfuerzos para involucrar a las grandes masas a la producción de bienes y servicios a fin de mejorar sus condiciones de vida.

Rhadamés Segura señaló que los pueblos deben ser formados sobre la base de no solo querer resolver sus problemas inmediatos, sino luchar por solucionar su situación de manera permanente.

Significó que de lo contrario la gente será mantenida en base a las dádivas y que eso contribuye con el atraso de los pueblos.

"Tenemos que luchar juntos para mejorar la situación de calamidad que vive gran parte del pueblo y ustedes deben ser parte activa en ese proceso de desarrollo" sostuvo el ingeniero Segura.

Sostuvo que desde la presidencia su prioridad será trabajar con la gente, mediante la ejecución de programas que mejoren el empleo, la salud, la educación y el derecho a comer que tienen los dominicanos.


De Diario Libre

No hay comentarios: