13 de enero de 2011

Sector externo insiste Danilo mejor opción candidatura presidencial PLD



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- El ingeniero Silvio Durán Coordinador del sector Externo  en Santiago de los Caballeros del precandidato Danilo Medina manifestó hoy, que es la mejor opción que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ganar la candidatura  y retener el poder en el año 2012. 

Indicó, que Medina ha realizado un trabajo tesonero, capaz y coherente y que su candidatura representa una gran fortaleza ante el electorado  dominicano.

Dijo además, que los peledeístas y  el PLD se prestigian con esa candidatura, por el valor humano y la eficiencia de Medina en el conocimiento de los problemas y sus posibles soluciones.

Sostuvo, que “la gran mayoría de los dominicanos quieren tener a Medina como candidato y próximo Presidente, pues ha construido una gran visión de desarrollo con objetivos claros de hacia donde debe encaminarse el país para tener un desarrollo nacional”.

Informó, que el trabajo que ha hecho en el sector externo, lo colocan en una posición en que el –PLD- le conviene   esa candidatura, porque es la mejor valorada para ganar.

Señaló, “las encuestas dan los números y los colocan con un porcentaje insuperable”.

Entiende, que “en vista esa situación los peledeístas deben elegirlo por consenso, y no crear un ambiente que provoque fricciones y mal entendido, para obtener una victoria”.

No hay comentarios: