24 de enero de 2011

Sepultan restos Richard Lebrón

San Juan de la Maguana.-Dentro de un clima de gran consternación y llanto fueron sepultados hoy los restos mortales del joven Richard Lebrón, quien falleció trágicamente en un confuso accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo a la entrada de esta ciudad.

Cientos de jóvenes acudieron al camposanto a darle el último adiós a quien hasta hace poco compartía con ellos en diferentes lugares de esta comarca.

Hasta ahora se desconoce cual es la versión oficial del incidente en el cual el joven Lebrón perdió la vida. Se sabe que en la avenida Independencia, próximo al puente sobre el arroyo Tenguerengue, se efectuaba una competencia improvisada de vehículos cuando el conductor de uno de estos carros perdió el cotrol de su máquina estrellándose contra un árbol el cual, a su vez, cayó sobre Richard Lebrón provocándole la muerte.

El hecho ha generado muchos comentarios de la gente que está molesta por las carreras que constantemente son escenificadas en la zona donde se produjo el faltal accidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh dios la verdad que el que a hierro mata a hierro muere...este muchacho habia matado en carrera tan biennn!!