28 de enero de 2011

Tanda de apagones también afectará circuitos del Norte



EDENORTE atribuye las interrupciones a trabajos que realiza
SANTIAGO.- La tanda de apagones que se registra en sectores pobres de Santiago también afectará a partir de este sábado a los circuitos clase "A", en los que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) brinda servicio ininterrumpido

Las interrupciones en el servicio energético, que son atribuidas por EDENORTE a trabajos que realiza en esas áreas de concesión, se iniciarán del 29 de enero al 4 de febrero.

En Puerto Plata, área turística, comenzarán desde este sábado 29, de 12:00 a 1:00 de la tarde, en Agua Jericó, materiales de construcción José Luis, complejo turístico Hacienda, parque industrial Zona Franca, La Roka, UASD, urbanizaciones La Esmeralda y San Felipe, entrada Loma de la Bestia, Cofresí, Ocean World y Sun Village.

El lunes 31, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, continuarán los cortes de energía eléctrica en Bonao en los circuitos "A" que corresponden a Las Flores, Los Platanitos (parcial) y calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.

Asimismo, los barrios Puerto Rico, La Delicia y 12 de Julio hasta la Pista, calle Los Santos, residenciales Las Villas, Mónica, Leannet, San Pedro y San Pablo, La Espaillat, centro del pueblo, Los Cedros, Brisas del Yuna, Villa Liberación, Los Platanitos (parcial), Los Cedros y calle Padre Fantino.

En La Vega, también el lunes 31, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde serán apagados los residenciales El Portal, Despradel y Omelia, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora y Ciudad Universitaria.

Además, Puledom, San Antonio (parcial) avenidas Rivas y Pedro A. Rivera, Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las Marías, Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

En Cotuí, el miércoles 2 de febrero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde trabajarán en los circuitos "A" localizados en Pastas Alimenticias, Factoría Prodal (La Bija ), Cabañas Génesis y Turísticas del Yuna, Factoría Lorirras, FERQUIDO, Procesadora Arroz Kiara, Casa Santos y Cavagliano Gas.

En ese mismo horario y también en Cotuí, en Inapa, Boca del Camú, Los Corozos, Angelina, El Pescozón, Bacumi, Camú, Los Mangos, Las Payas, Remolino, La Paja, Lindo, La Fortuna, Pecho Pegao, La Reforma, La Guardia, Inespre, La Sabana, Amor y Paz, Monte Adentro, La Cigua, El Limpio, La Receta, El Pozo, Los Corozos, Los Higüeros, La Soledad, La Bija, Los Castellanos, El Canal de Bija, Sabana Grande Abajo y El Canal Mayor.

En Santiago, el jueves 3, de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, se verán afectados los circuitos "A" del Centro León, Cerro Hermoso, Las Damas, Llanos de Gurabo, urbanización Gutiérrez Country, Los Hidalgos, Pontezuela, Don Pedro (parcial) Hoya del Caimito, Villa de Los Cerros, Las Dianas, El Dorado I y II y El Jobo.


De Pedro Jiménez

No hay comentarios: