24 de enero de 2011

Un muerto y 4 heridos en competencia de carros


Se trata del hecho trágico donde perdió la vida Richard Lebrón
Su cadáver fue sepultado hoy lunes a las diez de la mañana.

 
















Por: Sara Aquino/elgranerodelsur

San Juan de la Maguana.-Las carreras de velocidad en esta ciudad continúan causando estragos por que las mismas se realizan en plena vía pública y sin ningún control.
Esta vez la imprudencia de los que se enmarcan en esa práctica causó la muerte al joven Ricardo Lebrón, hijo del dirigente peledeista Gerineldo Lebrón, al ser chocado por un carro cuando competían en la salida de la ciudad.

El hecho ocurrió a las seis de la mañana de este domingo y se cree que los participantes en la carrera de velocidad eran 4 vehículos que se encontraban desde las primeras horas de la madrugada en tal acción.

Según los informes preliminares el conductor del vehículo, hijo del empresario Ramón Danilo Bello, perdió el control y chocó con una mata de coco ubicada al lado de un pica pollo en la salida hacia Santo Domingo donde se encontraba el occiso observando la carrera.

Al caer la mata Ricardo Lebrón se encontraba detrás de esta cayéndole encima causándole la muerte instantáneamente y 4 jóvenes que se encontraban dentro de los vehículos recibieron heridas por lo que están siendo atendidos en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

No hay comentarios: