24 de febrero de 2011

Cierran clínica de estética Ideamet en Santiago


El cierre se dispuesto por la Fiscalía, se hace tres días después que mueriera una mujer tras una 
liposucción
 
SANTIAGO.-La Fiscalía de esta ciudad dispuso el cierre esta noche de la clínica de estética Ideamet, propiedad del médico ginecólogo Oscar Polanco, luego de la muerte de una mujer sometida a una liposucción y de varias denuncias de mala práctica médica.

El Ministerio Público inició las investigaciones después que familiares de Dora Suero, de 47 años de edad, falleciera el pasado lunes durante una intervención estética en la mencionada clínica, ubicada en la avenida República de Argentina casi esquina calle Ponce, de la urbanización Rincón Largo, en Santiago.

Los familiares de Suero habían denunciado que ésta murió varias horas después de la liposucción y su cadáver dejado abandonado en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

El cadáver de Suero, quien residía en Alemania, será sepultado el viernes en Puerto Plata.

Una fuente reveló a El Telegrama Digital. Com que la Fiscalía de Santiago también está a la espera de los resultados de una autopsia a otra paciente que supuestamente falleció recientemente en el lugar.

Esta noche, luego de la clausura de IDEAMET, fue vista una persona en el interior de la clínica revisando y buscando papeles y al notar la presencia de representantes de medios de comunicación apagó las luces y retiró a dos mujeres que aparentemente laboran en el lugar.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: