23 de febrero de 2011

Comandante 3era. Brigada Ejército Nacional agradece respaldo en operativo



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA….El Comandante de la 3era. Brigada del Ejercito Nacional, General Milton Frías Gómez, agradeció en nombre del Mayor General Carlos Riveras Portes, Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional la presencia de las diversas instituciones de la provincia en el operativo de limpieza de la rivera del Río San Juan.

Manifestó que el Jefe de Estado mayor, Mayor General Carlos Riveras Portes fue quien instruyó para que coordinara con las demás instituciones, tanto del sector publico como privada, la jornada de limpieza del río San Juan.

Agradeció el apoyo de las instituciones de la provincia, principalmente al licenciado Mauro Piña Bello, Gobernador Civil Provincial de San Juan y la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana por el apoyo brindado al operativo.

“Para nosotros es un honor darle cumplimiento a una orden del Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional y poder lograr la integración de las instituciones de la provincia San Juan”, manifestó.

Dijo que los equipos se dividieron por zonas, a la vez que agradeció a los Comedores Económicos que facilitaron el almuerzo para todo el personal que se integró al indicado operativo.

No hay comentarios: