20 de febrero de 2011

Danilo Medina asegura que será el candidato presidencial del PLD


Manifestó que el pueblo dominicano solo está a la espera de que el PLD lo proclame
 
SANTIAGO.-El licenciado Danilo Medina Sánchez afirmó en esta ciudad que será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el mes de marzo, y el presidente de todos los dominicanos, a partir del 16 de mayo del 2012.

Destacó que su precandidatura es la número uno en Santiago y en toda la región del Cibao, por lo que consideró que ningún otro aspirante a la candidatura tiene nada que buscar en esta zona del país.

Medina Sánchez manifestó que el pueblo dominicano solo está a la espera de que el PLD lo proclame como su candidato presidencial para su presidente a partir del próximo año.

Asimismo, exhortó a sus seguidores a no enmarcarse en confrontaciones con ninguno de los demás aspirantes a candidato presidencial del PLD, porque todos tienen derecho a optar por esa candidatura.

El precandidato presidencial peledeista habló en esos terminos al juramentar a los integrantes de los movimientos ¨Mi Familia con Danilo¨ y ¨Avanzando con Danilo¨, durante un multitudinario acto celebrado en el Club Fernando Valerio, de la parte baja de Santiago.

¨Si estoy en primer lugar en Santiago; si estoy en el primer lugar en el Cibao, estoy en el primer lugar en todo el país¨, subrayó el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que cuenta con el respaldo de 461 movimientos en todo el país integrados por más de 40 mil personas que no son miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

El licenciado Danilo Medina Sánchez prometió que desde la presidencia de la República implementará un nuevo modelo de Salud donde habrá asistencia médica para todas las personas y desarollará planes a favor de las mujeres jefas de hogares, y pondrá en marcha un nuevo modelo de educación.

Añadió que también los envejecientes serán tomados muy en cuenta en un Gobierno encabezado por él.

En el acto hablaron por la Juventud con Danilo, Arturo Paulino, quien expresó las palabras de bienvenida al licenciado Medina Sánchez y a sus acompañentes; también el doctor Rafal Guzmán, presidente del movimiento Mi Familia con Danilo; Alexandra Martínez, coordinadora del movimiento ¨Avanzando con Danilo¨,Jesse Ventura, de la rama femenina, y el doctor Gilberto López.

El precandidato presidencial estuvo acompañado de Ramón Rodríguez (Monchi), presidente del Comité Municipal del PLD, en Santiago, Carlos Amarante Baret, el empresario José Francisco Hernández, Rubén Bichara, el ingeniero Silvio Durán, Pedro López, Israel Santos, Sonia Villamán, y el senador Félix Nova

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: