24 de febrero de 2011

EDENORTE suspenderá servicios del 26 de febrero al 4 de marzo


SANTIAGO.- 24 feb.-Por mantenimiento de transmisión y descargos parciales, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) dio a conocer que circuitos clasificados A estarán fuera de servicio, desde el sábado 26 de este mes al viernes 4 de marzo, para eficientizar el servicio. 

El sábado 26, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y el miércoles 2 de marzo, de 9:00 a 3:00, no dispondrán de electricidad en el Aeropuerto Gregorio Luperón, Coral Marién, Iberostar Costa Dorada, el Manguito, Restaurante el Campito, Star Hills, Fun City, Muñoz, Integración Juvenil, Batey Haitiano, Bergantín. Gran Parada, carretera Turística (parcial), Altos de los Ciruelos, El Naranjal, Los Algodones, Juan de Nina y Los Ciruelos, de Puerto Plata.

Por igual, en la Base Aérea, JJ Roca, La Unión, Comando Aéreo Norte, urbanizaciones María La O, Juan Lockward y Monte Bravo, entrada de Columbus Agua Park, complejo turístico Puerto Chiquito, Villa Liberación, Masobi, Cangrejo, Montellano, Invi Cea, Los Pérez, Batey Pancho Mateo, Sebere, Caraballo, Notificación Moca Nueva, El Batey Haitiano, Arroyo de Leche y Negro Melo.

En ese mismo lapso no habrá energía eléctrica en Los Cerros de Sosúa, Charamicos, Pueblo Nuevo, playa de Sosúa, reparto Tavárez, Club Náutico, Los Llibre, estación bombeo Sosúa, Terra Mar State. Sosúa Abajo, Los Castillo, Maranata, Villa Manuel, Loma Bajita, Bella Vista, Loma del Chivo, Madre Vieja, Villa Betania y Altos de Jalisco.

También el sábado 26, pero de 7:00 a 7:30 de la mañana y de 3:00 a 3:30 de la tarde, se suspenderá el servicio en los circuitos “A” de Santiago de E. León Jimenes. zonas francas de Gurabo, Canca la Piedra, Licey y Guazumual, Molinos Valle Cibao, Pastas Princesa, La Chocolatera y Lopizza.

Asimismo, en la fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril, estación  de gasolina Isla  de Tamboril, Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina,  fabrica Boterod, PRODENOR y CORAASAN.

El lunes 28, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día en las zonas de Moca de Don Bosco, Villa Elsa, El Eurípides, Cayetano Germosén, La Sabana, Cutupú, Arroyo Hondo, Cáceres, Hincha, La Isleta, El Naranjal, Sabana de los Jiménez, Las Uvas y La Soledad.Ese día lunes 28, de 11:00 ante meridiano a 5:00 de la tarde se estará trabajando en los circuitos “A” de Bonao ubicados en la urbanización Mónica, residenciales Leannet, San Pablo y Los Cedros, sí como en la calle Padre Fantino, entre General Cabral y Los Santos.

En La Vega, de 2:00 a 7:00 pasado meridiano, residenciales Omelia, Despradel y El Portal, urbanización Las Mercedes, El Pinito, Galindo, El Ensueño, Pontón, Carolina Norte, Villa Lora,  Ciudad Universitaria,  Puledom,  San Antonio, parcial, avenidas Rivas y Pedro A. Rivera (parcial) Arenoso, Palmarito, La Sirena, Don Zoilo, Santa María, Las Marías, Soto, Samy Play, Hoya Grande Licey, Santo Cerro, Loma de los Ángeles, Río Verde, La Vereda, Pueblo Viejo y La Lima.

El martes 1ero, de 9:00 a 3:00 en las zonas de Puerto Plata de El Arenazo, ensanche Luperón, Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Plaza Turisol, Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta y Los Maestros.

Por igual, urbanizaciones Atlántica, Pelegrín, Ucamaima, Jardines del Atlántico, Puerta Roja, Atlántica V, Long Beach, Don Armando, Lorena II, Arboleda y Marapicá, así como Costa Atlántica.
En San Francisco de Macorís, el miércoles 2, de 10:00 a 2:30 en Santa Ana, Los Ciruelos, Hostal Las Caobas, El Capacito, Las Flores y urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí, El Tejar, Paseo del Río, Terranova y Mirabel.

También, La Guama, Mirador del Jaya, centro de la cuidad  hasta la avenida La Libertad, urbanizaciones Andújar, El Doral, La Fortuna, Weber, La Piña I, II y III, Las Praderas, Caonabo I y II, Barrio Nuevo Campo Fernández, Barrio Nuevo I La Praderas, Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Fortaleza Nueva, Finca Josely Conde, Cabañas Turísticas Anuvis y Roig Agro Industrial CxA.

El jueves 3, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se trabajará en los circuitos “A” de Santiago en Pueblo Nuevo, Cecara, Las Cayenas, Los Jardines Metropolitanos, Hotel Gran Almirante, avenidas Bartolomé Colón y Padre Las Casas (parcial) urbanización Coronel Fernández, Club Sameji, residencial Henríquez, hospital Arturo Grullón. 

De 12:00 a 1:30 de la tarde de ese día en El Retiro I, Los Pepines, clínica Corominas, calles Cuba, Restauración e Independencia (parcial) y la zona monumental (parcial).

También el jueves, de 1:00 a 6:00 de la tarde en El Edén, Casilda, Cerro Hermoso, Cerro Gurabo, Gurabo Arriba, al Medio y Abajo, calle Francisco Guzmán,  La Ermita, Gurabo, Miraflor, La Flor de Gurabo, carretera Luperón (parcial) El Paraíso, prolongación Padre Las Casas, urbanización El Molino, Los Rieles, Biojol, residencial Don Rafael, Jacagua Arriba y Abajo, Hogares Crea, Cuesta la Piedra (Carretera Luperón) La Chichigua y Los Cerritos.

De 2:00 a 6:00 pasado meridiano del jueves estarán fuera de servicios los circuitos “A” de El Embrujo II y III, Villa María, Los Álamos, Las Dianas (parcial) Los Samanes, Las Carmelitas, Haceros, El Rosal, Fortaleza Fernando Valerio, Sabaneta de las Palomas(parcial) y Canabacoa (parcial).

El mismo jueves 3, de 2:30 a 7:00, se trabajará en las líneas que suministran electricidad hacia Bella Vista, reparto Peralta, La Barranquita, Corona Plaza, CURSA-UASD, Cerros de Papatín. Villa Bao, El Flumen, La Herradura, Barrios Lindo, Nuevo y Balaguer, Hato del Yaque, Los Guandules y Villa Progreso   (La Herradura).

En los sectores La Joya, La Otra Banda, Baracoa, urbanización Nicolás, Hospedaje Yaque,  avenidas 30 de Marzo y General López y Villa Liberación no habrá fluido eléctrico el jueves, de 2:30 a 6:30 del jueves.

El viernes 4, de 9:00 a 12:00 se trabajará en los circuitos “A” santiaguenses de CORAASAN Rafey, ensanches Espaillat, Bermúdez y Libertad, Ingco I y II, Las Américas, Las Palmas, Altos de Rafey y  cárcel de Rafey, urbanización Don Jaime.

En ese mismo horario en el ensanche Manolo Tavárez Justo, Brisas del Sol, Pradera Cerro, Pollos del País, Los Jardines del Norte, Los Molinos, Villas del Río, urbanizaciones Los Robles y El Ejecutivo. También, en Monte Rico (parcial) Las Antillas, carretera Santiago - Navarrete, El  Ingenio (parcial) Cerro Don Antonio, Los Tocones (parcial) La Herradura, La Ciénaga, San Francisco Arriba, Quinigua (parcial) Impresora del Yaque y SADOSA..

En Santiago Rodríguez el viernes 4, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en barrio El Tamarindo, Savica, El INVI , Mejoramiento Social, La Sabana, urbanización Don Tilo, Mirador Sur, Los Tomines, El Caimito, Mata del Jobo, Los Cajuiles, El Guanal, Pata de Vaca, La Sabana y San Belén. 

EDENORTE espera la mayor compresión de sus clientes por las molestias que estas interrupciones puedan ocasionar.

No hay comentarios: