21 de febrero de 2011

Hombre robó en residencia de jueza es un violador sexual en serie

Según la Policía, el detenido admite las acusaciones

 
SANTO DOMINGO.- El hombre acusado de penetrar a la residencia de la jueza Claribel Nivar Arias tiene un largo historial de robos y asaltos, que incluye la violación sexual a sus víctimas. 

Manuel Oliver Suero (Papiro) fue detenido ayer en Sosúa, Puerto Plata y , según la Policía, admitió haber penetrado a la residencia de la Nivar Arias, juez de la Segunda Cámara Penal del Distrito, en Madre Vieja Sur, San Cristóbal, donde robó una computadora laptop, prendas y violó sexualmente a la doméstica.

Admite, además, haber penetrado a otras viviendas de ese sector, donde sustraía computadoras laptop, celulares y otras propiedades y violaba sexualmente a las mujeres que encontraba en las mismas. 

Según la institución del orden, Suero perpetró otros hechos similares en esa provincia, incluyendo la vivienda de la ex diputada Idenia Doñe Tiburcio, el pasado año, donde sustrajo una computadora laptop y varios pares de tenis.

Asimismo, Suero logró entrar, además, a la residencia del señor Andrés García, el 21 de enero, donde sustrajo dos celulares y una computadora Laptop e intentó violar una joven sin lograr su objetivo.

Dijo que también penetró a la residencia de Leidiana Gómez Toribio el 18 de enero de este año, donde sustrajo una mini laptop, un monitor de computadora LCD, la suma de cuatro mil (RD$4,000.00) y la violó sexualmente.

El detenido se encuentran en la jurisdicción de San Cristóbal, para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Ayer, se entregó el motoconchista Rafael Alberto Navarro Lorenzo (Chacala y/o Joel), de 24 años, señalado como la persona que trasportó a Albertico el día perpetró el crimen.

De Diario Libre

No hay comentarios: