1 de febrero de 2011

Matan comerciante durante intento de atraco en Santiago

Es el segundo hecho de sangre que ocurre en esta barriada en los últimos dos días

SANTIAGO, R.D.-1 feb..-Un comerciante fue ultimado a tiros anoche por dos desconocidos cuando intentó resistirse a ser asaltado en un colmado de su propiedad en sector La Gloria, del sector Cienfuegos en Santiago.

El occiso fue identificado como José Martín Colón, quien falleció cuando era trasladado al hospital periférico de esta barriada.

Colón fue herido mortalmente en el tórax superior por los disparos que le hicieron los individuos que lo despojaron de una pistola con la que trató de defenderse.

El hecho ocurrió en el interior del colmado J.M.A. propiedad de la víctima, según informaron algunos vecinos. El comerciante fue ultimado por dos jóvenes que llegaron a bordo de un motor.

Según moradores del lugar, la víctima había comentado días antes que el sábado pasado recibió la visita de unos individuos que le pidieron un cigarrillo, pero que al sospechar que se trataba de un intento de atraco, sacó su arma de fuego provocando la huida de los delincuentes.

Pero fue la noche del lunes, los desconocidos nuevamente se presentaron al negocio e intentaron asaltar al comerciante.

Una señora, que solicitó no ser identificada, que salía en el momento que se presentaron los delincuentes, dijo que vio cuando el comerciante intentaba sacar su arma pero se le cayó, lo que fue aprovechado por los malhechores para herirlo mortalmente y llevarse la pistola.

Con relación a este hecho se supo que la Policía persigue a unos tales Bulilo y Delfín.

Es el segundo hecho de sangre que ocurre en esta barriada en los últimos dos días, el pasado domingo en la noche desconocidos mataron a balazos joven Argenis Ovalle, de 21 años, cuando éste trató de conciliar en una discusión que sostenía un amigo suyo con los homicidas.


De Pedro Jiménez

No hay comentarios: