3 de febrero de 2011

Miguel Vargas visitara San Juan y Elías Piña este fin de semana


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El precandidato a la Presidencia ingeniero Miguel Vargas Maldonado realizará un amplio recorrido por las provincias de San Juan y Elías Piña este fin de semana, además realizará una concentración en San Juan de la Maguana, en el  local de la Asociación de Productores Agrícolas en San Juan de la Maguana el Domingo 6, a las 3 de la tarde.

El Comando de Campaña del Ingeniero Miguel Vargas en la provincia San Juan informó que el precandidato por el PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado visitara los municipios  de Comendador, Juan Santiago, Hondo Valle, Pedro Santana, Banica, y el Llano de la provincia Elías Piña. 

También Las Matas de Farfan, El Cercado, Vallejuelo, Juan Herrera, Bohechio y San Juan de la Maguana de la provincia San Juan, además que hará de que recorrerá diferentes zonas del municipio cabecera de la provincia San Juan.

Se informó también que el ingeniero Miguel Vargas visitara varios Distritos Municipales de San Juan de la Maguana, y finalmente sostendrá un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano el domingo 6 a las 3.00 de la tarde en el Local de la Asociación de Productores Agrícolas de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios: