19 de febrero de 2011

PRSC irá solo a las presidenciales de 2012


El presidente del PRSC se mostró optimista sobre el futuro la organización
Foto de archivo
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) participara en las elecciones presidenciales de 2012 con candidatos propios, según informó el presidente de esa organización, Carlos Morales Troncoso, durante la clausura del "III Congreso Unitario Joaquín Balaguer".

Al pronunciar el discurso central del acto de clausura del congreso, Morales Troncoso expresó que el camino propio "es la ruta que honra a todos los reformistas que han dedicado su vida a esta exitosa visión del futuro".

"Ustedes se han expresado con claridad. La ruta que debemos tomar como partido para las elecciones del próximo año es la del camino propio. Esta ruta que ustedes han escogido y que hacemos nuestra, no es la más sencilla, pero es la más sabia", expresó el líder reformista en medio de estruendosos y largos aplausos de los dirigentes que abarrotaron tres de los salones del Hotel Dominican Fiesta, de la capital.

En ese sentido, sostuvo que el camino propio es el camino de la fortaleza interna "y es el camino de la unidad y es el que nos conducirá a la victoria".

Morales Troncoso exhortó a la dirigencia y militancia de la organización a trabajar con responsabilidad y sin dobleces para que el PRSC alcance el sitial que le corresponde en la sociedad.

En el acto estuvieron presentes Amable Aristy Castro, Ramón Rogelio Genao, Joaquín Ricardo, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Víctor -Ito- Bisonó, José Enrique Sued, Louis Bogaert, Eddy Martínez, Leonardo Matos Berrido, Máximo Castro Silverio, Félix Vásquez, Rafael Bello Andino, Guillermo Caram, Miguel Bogaert, Ramón Pina Acevedo, Johnny Jones, Pedro Bretón, Rey Lora, Florentino Carvajal Suero, Frank Martínez, Willy Álvarez,  y Mercedes Osorio de Fernández.

También Héctor Rodríguez Pimentel, José Osvaldo Leger, Alexandra Izquierdo, Oscar Santiago Batista, Milagros Díaz, entre otros.

No hay comentarios: