1 de febrero de 2011

Suspenden vuelos a NY por temporal de nieve


Los vuelos cancelados estaban pautados para salir desde la 1:15 de la tarde en adelante
AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, R.D.-1 feb.-.- Las operaciones de vuelos desde el puerto aéreo de Las Américas en la República Dominicana y la ciudad de Nueva York se están viendo afectadas debido a otra tormenta de nieve que a partir de las 2:00 de la tarde de este martes comenzará a combatir el norte de los Estados Unidos.

Por el momento la pizarra de vuelos del Aeropuerto Las Américas presenta los vuelos de salidas hacia Nueva York cancelados, mientras que se espera que los de llegada puedan operar para que dichas aeronaves pernocten en la República Dominicana hasta se que se disipe el temporal de nieve.

Hace unos momentos pasajeros que viajarían hacia la ciudad de Newark a bordo de Continental Airlines se vieron precisados a devolverse hacia los lugares en donde se encontraban en la República Dominicana luego que los empleados de esa compañía le comunicaran sobre la cancelaciones de los vuelos.

Hasta el momento están cancelados los vuelos 708 y 751 de Continental, mientras los 822, 824 de Jet Blue también están incluidos en la cancelaciones, en tanto que según la pizarra, el vuelo 494 de Delta presenta un horario que no se entiende marcado como 61:66, que confunde a los pasajeros.

Los vuelos cancelados estaban pautados para salir desde la 1:15 de la tarde en adelante y tenían como destino el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York.

De Tomás Ventura

No hay comentarios: