22 de febrero de 2011

Valentín busca impulsar acciones por la seguridad ciudadana en Santiago


Se reunió con alcaldes y directores distritales de la provincia para elaborar un pliego de demandas de las comunidades
SANTIAGO. R.D.-22 feb.-- El senador por esta provincia, Julio César Valentín, se reunió con alcaldes y directores distritales de la provincia para elaborar un pliego de demandas de cada una de las comunidades e impulsar juntos la conquista de cada una.

Al pronunciar las palabras de apertura al encuentro Valentín lo calificó como la mejor manera de realizar la labor de representación, porque así resolvería los problemas colectivos de las comunidades que lo eligieron "y no problemas individuales que se convierten en insaciables". 

El senador por Santiago delegó en cada uno de los gobiernos municipales su representante para canalizar las inquietudes comunitarias y hacer los esfuerzos necesarios para buscarles las soluciones pertinentes. 

"Este es un esfuerzo que haremos todos juntos, sin tomar en cuenta los colores partidarios, un esfuerzo donde realizaremos entre todos el verdadero papel para lo que hemos sido elegidos, que es el ser sus representantes y trabajar en procura de mejorar la calidad de vida de nuestros representados", dijo el expresidente de la Cámara de Diputados. 

Valentín felicitó al alcalde de Santiago Gilberto Serulle por la elaboración de un plan estratégico para el municipio de Santiago y al de San José de las Matas, Yoryi Bisonó, porque en una actitud visionaria está elaborando otro para el suyo y puso a la disposición de los demás alcaldes copias del Plan de Santiago para que sirva de guía a los demás en la elaboración de los suyos.

De Pedro Jiménez

No hay comentarios: