19 de abril de 2011

Apresan cuatro menores dirigían puntos de drogas en Santiago


Los imputados fueron enviados al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes
 
SANTIAGO. Cuatro menores con edades entre 12 y 15 años, que supuestamente dirigían varios puntos de drogas en la ciudad de Santiago de los Caballeros,  fueron apresados por agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los imputados fueron detenidos durante un operativo del organismo antinarcótico en el sector de Hato Mayor de esta ciudad, donde operaban los puntos de drogas.

Los menores fueron enviados al tribunal de Niños Niñas y Adolescentes del distrito judicial de Santiago, donde fueron sometidos a la acción de la justicia

En otro orden, el vocero de la DNCD en el Cibao, Abel Rojas Elena informó que otras 20 personas fueron detenidas en operativos en diferentes pueblos del Cibao.

También fueron ocupados RD $18, 605 en efectivo y cuatro motocicletas que eran utilizadas por ¨deliverys¨ en el trasiego de las sustancias, dijo la DNCD.

Durante la operación antinarcótica en el Cibao, además, fue decomisada una paca de marihuana con un peso de 9 libras, así como 290 porciones de distintas drogas.

Rojas Elena explicó que en uno de los operativos resultó herida una persona que se resistía al arresto. La víctima no fue identificada por las autoridades.

De Cornelio Batista

No hay comentarios: