24 de abril de 2011

Apresan a "Diente" cargó con RD$750 mil de una farmacia en La Romana


Valentin Perez de la Rosa, alias Diente.
LA ROMANA: Fue apresado y puesto a disposición de la justicia Valentín Pérez de la Rosa alias Diente, acusado junto a otros dos de cometer un robo en la Farmacia Villa España de la cual cargaron con más de 750 mil pesos.

El apresado por la Policía de 28 años, quien fue detenido mediante una orden de arresto también sustrajo del referido lugar, dos pistolas calibre 9 milímetros y un cheque por valor de 21 mil pesos a nombre de la Clínica El Coral.

Las autoridades indicaron que el fichado delincuente, reside en la calle de La Clínica, sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa y que el robo en el citado establecimiento, en la calle "B"

número 3, sector Villa España., se produjo el pasado 14 de abril.

Las pistolas estaban guardadas en la farmacia y estaban a nombre de los señores Florencio Vargas Castro y Geraldo Enrique Vargas Mercedes.

El vocero policial, teniente coronel Rubén García, dijo que a Diente se le ocupó una maleta vacía y un gato hidráulico, con el que aparentemente cometía sus fechorías.

El propio Valentín Pérez de la Rosa confesó haber cometido el robo en compañía de unos tales; "Café", "Willy", "Jimmy" y "Villafaña".


De Florentino Durán

No hay comentarios: