24 de abril de 2011

CONFIRMAN LA MUERTE DE LA ESPOSA DEL SÍNDICO DE NEYBA.





LA DESCUBIERTA, Independencia.-Murió a las 4 de la madrugada de hoy en el Hospital Marcelino Velez Santana de Santo Domingo, la esposa del Síndico de Neyba, la señora Isabel de la Cruz de Gòmez, de 47 años de edad, en un trágico accidente en el que también perdió la vida su hija de 13 años, Isaura Gómez. 
 
El accidente se produjo ayer a la altura del Peaje de la carretera 30 de Marzo, cuando se le reventó un neumático a la Yipeta Mitsubihi Montero placa G160-224, en la que viajaban, hasta chocar con el carro placa Toyota Corolla placa 221-580, cuando se desplazaba por esta vía desde Santo domingo hacia la región sur del país.

En el vehiculo accidentado también viajaban Jenny Jiménez quien resultó con heridas de gravedad, por lo que fue conducida al hospital traumatológico doctor Darío Contreras; así como Joel Medina, Anthony Medina y Wilkin Ramírez y el menor de seis meses de edad, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados a diferentes centros de salud en San Cristóbal y Santo Domingo.

Gran consternación reina en la ciudad de Neyba, luego que la población se levantara con la noticia de que el Síndico Orlando Gómez perdió a su esposa Isabel de la Cruz y a su hija Isaura.
 
De acuerdo a informaciones ofrecidas a la prensa por el Ingeniero Gregorio Vargas, sobrino de Isabel, los cadáveres de la madre y la hija fallecidas en el accidente, estàn siendo velados en la Funeraria Blandino de la carretera Mella de Santo Domingo.

También se informó que Joel Medina, Anthony Medina y Wilkin Ramírez y el menor de seis meses de edad, quienes resultaron con lesiones y fueron trasladados a diferentes centros de salud en San Cristóbal y Santo Domingo, incluido el Darío Contreras, estàn fuera de peligro.

No hay comentarios: