30 de abril de 2011

Danilo exhorta trabajadores a la unidad para lograr conquistas



SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, exhortó a las trabajadoras y los trabajadores dominicanos a luchar siempre por la unidad como forma de alcanzar justas reivindicaciones, especialmente en los ámbitos económico y social.

Al conmemorarse este domingo el Día Internacional del Trabajo, Medina consideró que la fecha es oportuna para que reflexionen acerca de la importancia de mantenerse unidos frente a una mundo cada vez más exigente. ``Quiero felicitar a todas las trabajadoras y todos los trabajadores y exhortarlos a que vean en unidad la herramienta básica para avanzar en procura de alcanzar conquistas laborales``, dijo.

Aseguró que se propone llegar a la Presidencia de la República, en el año 2012, con el propósito de mejorar las condiciones de vida del pueblo dominicano en sentido general.

Sobre el particular, el también miembro del Comité Político del PLD observó que es preciso que las trabajadoras y los trabajadores tengan empleos con salarios justos y buenas condiciones laborales. Precisó que aspira a que ellas y ellos dispongan de poder de compra que les permitan llevar una vida digna y feliz junto a sus respectivas familias.

"Desde el mismo momento en que eso sucede, el empleo no sólo dignifica al hombre y la mujer, sino también hace fructificar la esperanza, renovar la autoestima, así como ampliar y renacer la energía de felicidad", agregó.

No hay comentarios: