24 de abril de 2011

Joven acusada asesinar a novio se entrega a Policía de ciudad Bonao


BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- La joven Escabelly Espinal de 18 años, acusada de la muerte de su novio, hecho ocurrido el Viernes Santo, se entregó ayer a la Policía Nacional, en el destacamento de este municipio del Cibao Central.

Según las presunciones, ella es la principal responsable de matar de una puñalada a su novio Hugo Alberto Polanco, con quien habría discutido la noche del viernes en un centro comercial de la calle Duarte de esta ciudad.

Explica el cuerpo del orden de Bonao, que tan pronto se dio a conocer la muerte de Polanco, Espinal desapareció  y en la mañana del sábado se entregó y negó que matara a su compañero.

Mientras que los familiares del fallecido solicitan del cuerpo policial, que lleve hasta las últimas consecuencias las investigaciones del asesinato de su pariente, para que el crimen no quede impugne. 

Hasta  su desaparición física, el señor laboraba en el Ministerio de la Juventud (MJ), y en el politécnico José Delio Guzmán, en esta última dependencia del gobierno era encargado de la biblioteca.


Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios: