16 de abril de 2011

Margarita no asiste a "calentamiento" de campaña pero agradece apoyo


Justificó su ausencia al aseverar que nunca se informó que ella asistiría
 
SANTO DOMINGO.- La primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, no asistió este sábado a la inauguración de su comando de campaña organizada por el movimiento "Juventud con Margarita".

No obstante, al reproducir un mensaje en la red social Twitter, Cedeño de Fernández justificó su ausencia al aseverar que nunca se informó que ella asistiría.

"Muchos medios han resaltado la ausencia de @margaritacdf, en ningún momento se informó de que Ella asistiría, hicimos sólo un calentamiento", publicó en Twitter el usuario @bendecido12, mensaje que fue reproducido por la primera dama.

El mensaje previo publicado por Cedeño dice: "Por la familia, los valores y el progreso agradezco a todos los que participaron en el calentamiento de los jóvenes esta tarde".

Poco después, la esposa del primer mandatario escribió: "'Juventud con Margarita' felicidades por su actividad de esta tarde; una juventud comprometida con los cambios que necesitamos. BIEN x UDS".

La primera dama no había aceptado ni declinado la precandidatura a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta que el viernes publicó un mensaje en Twitter en el que se refería a ella misma como "precandidata a la Presidencia por el PLD".

De Paolah Soto

No hay comentarios: