22 de abril de 2011

Niña de 12 años mata hermanita de 10 con arma encontró en yipeta


En los últimos dos días tres niños han muerto trágicamente
 
SAN PEDRO DE MACORIS.- Una menor de 10 años murió en la tarde de este Jueves Santo al recibir un disparo de mano de una hermanita de 12 con un arma de fuego que fue dejada en el interior de una yipeta en el parqueo del Hospital Antonio Musa de esta ciudad.

Se trata de la niña Juana Miranda Ortega Sepúlveda, hija de los señores Celia Sepúlveda y Juan Alberto Ortega, residentes en la Zaya Bazan del barrio Miramar.

Los informes indican que la menor fue dejada en el interior de la yipeta en compañía de otra de la que se había desmontado su madre a visitar un pariente que se encuentra interno en estado crítico en ese centro y al parecer ambas hermanitas forcejearon con la pistola y se disparó de manera accidental.

El disparo le penetró a la cabeza y murió cuando los médicos hacían esfuerzos por salvarle la vida en la sala de emergencias de ese centro hospitalario.

Se recuerda que hace menos de quince días, otro menor de nueve años mató accidentalmente a su padre, al capitán de la Policía Geraldo Mateo, quien había dejado su arma de reglamento encima de la cama de donde la tomó el menor.

En los últimos dos días tres niños han muerto trágicamente. Este Jueves también uno, de cuatro años  murió calcinado en su vivienda en el Hato del Yaque, en Santiago, y otro a tiros por desconocidos que le dispararon a su madre en el sector Savica, de Higûey.

Muere niño de cuatro años al incendiarse vivienda en Santiago
PN persigue dos acusados de matar niño de 11 años


De Miguel Antonio Natera

No hay comentarios: