24 de abril de 2011

Policía persigue presuntos delincuentes mataron joven de 18 años


PN dijo que Antonio Romero Alcántara (Kebo) falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar
 
SANTO DOMINGO.- Un joven de 18 años murió y otro de 21 resultó herido anoche tras ser atacados a tiros por dos presuntos delincuentes, que integran una banda rival, que los interceptaron cuando transitaban a bordo de una passola por la calle José Martí esquina Federico Velásquez, del barrio Villa María, en esta capital, informó la Policía.

Dijo que Antonio Romero Alcántara (Kebo) falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar (Morgan), al presentar heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se las habrían ocasionados dos jóvenes sólo identificados como Gingel y Noño con armas de fuego cortas, por alegados problemas personales.

Mientras que el herido es Ángel de Jesús Segura Castillo (Memín), de 21 años, quien se encuentra interno en el referido centro de salud, a causa de impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar precisa que la agresión contra ambos jóvenes, residentes en el sector Villa María, se produjo a las 7:00 de la noche, momentos en que transitaban por la referida vía en una passola, negra, de otros datos ignorados, donde fueron atacados a tiros.

Técnicos de la Policía Científica y oficiales investigadores se presentaron a la escena en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar a Gingel y Kebo, ocupando en las proximidades el revólver marca Smith & Wesson, Cal. 38, No. BBD 8437, con cuatro capsulas, entre ellas dos percutadas, así como dos casquillos Cal. 9mm.

De Diario Libre

No hay comentarios: