29 de abril de 2011

Se incendia camión cargado de combustibles en Haina


El vehículo pesado tenía capacidad para 10 mil galones de carburantes 
 
Bomberos trabajan por sofocar las llamas. Fotos: Martín Castro
 
SANTO DOMINGO.- Miembros del Cuerpo de Bomberos de Nigua, Haina, Herrera y Santo Domingo trabajaban esta noche para apagar las llamas de un camión carguero con gasoil y gasolina que se incendió a las 8:30 pm, en una calle solo identificada como L, esquina, H, de la Zona Industrial de Haina.

El vehículo pesado tiene capacidad para 10 mil galones de combustibles en cuatro compartimientos.  Por el fuego, cuyas causas se desconocen, no hay ninguna empresa del área afectada.

El camión pertenece a la empresa Nativa y era conducido por Carlos Vallejo Mancebo, de 40 años, quien logró salir ileso del vehículo pesado y llevado al hospital de Haina de donde fue trasladado a un Destacamento Policial.

Moradorrs de la zona informaron que la ruta que tomó el carguero no es la que acostumbran a utilizar los camiones cargados de la Refinería. A las 10:00 pm todavía los bomberos afanaban por sofocar el siniestro.

Al lugar se presentó el alcalde Marino Lora y Dilcia Paulin, directora ejecutiva de la Asociación de Industriales de Haina.

Los bomberos eran comandado por Manuel María, coronel de los bomberos de Haina.

De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: