29 de junio de 2011

Arranca proselitismo en favor de Danilo Medina en PR


La acción procura garantizar un nuevo triunfo al PLD y a su candidato presidencial Danilo Medina

 
PUERTO RICO.- Militantes peledeístas y miembros de la comunidad dominicana integrados al Movimiento Fuerza Leonelista con Danilo en Puerto Rico, iniciaron labores proselitistas y la organización de equipos de trabajo para impulsar la candidatura presidencial de Danilo Medina en cada rincón de la isla.

La acción procura garantizar un nuevo triunfo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones del 2012, con el apoyo masivo de la diáspora dominicana, según informaciones ofrecidas a la prensa por el comité de campaña de la entidad, con sede en San Juan.

El movimiento es coordinado por el cónsul Máximo Taveras y Carlos Pérez, y se encargará de aglutinar a una gran cantidad de dominicanos que apoyan al candidato peledeísta por entender que garantiza la estabilidad y la continuación del crecimiento económico y el desarrollo social del país.


"Danilo Medina representa un proyecto de nación y de futuro que la diáspora valora", explicaron lo smilitantes peledeistas en momentos en que dejaban formalmente abiertos los trabajos proselitistas para los territorios de Puerto Rico e Islas Vírgenes.



De Diario Libre

No hay comentarios: