29 de junio de 2011

PRSC pospone sin fecha asamblea de delegados


En la reunión del órgano político, que estaba programada para el próximo viernes, iba ser escogido el candidato presidencial del partido

 
SANTO DOMINGO.-La Comisión Presidencial Permanente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aplazó sin fecha su asamblea de de delegados programada para este viernes primero de julio para elegir su candidato a la presidencia.

Quienes propusieron suspender la reunión del órgano político fueron el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso y el senador Amable Aristy Castro, los que argumentaron que con el aplazamiento se busca garantizar la unidad del partido.

La información la dio a conocer, durante una rueda de prensa, el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, actividad que encabezó Morales Troncoso y demás miembros de la Comisión Presidencial.

Dijo que la decisión fue consensuada por los únicos tres aspirantes que habían inscrito sus candidaturas, Ricardo Espaillat, Santiago Batista y Frank Martínez.

Previo a la reunión, se realizó un acto para recibir al dirigente reformista Modesto Guzmán, quien es el presidente del Movimiento Nacional de Balagueristas Auténticos.

En los próximos días van anunciar la nueva fecha, afirma Genao.


De Bienvenido Scharboy

No hay comentarios: