7 de julio de 2011

Apresan mujer y cuatro hombres con armas en Villa Duarte



La PN dice que con esta acción policial se les ha dado un duro golpe a los delincuentes que operaban en esta populosa barriada
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que apresó 4 hombres y una mujer en el sector de Maquiteria, de Villa Duarte, Santo Domingo Este, a quienes decomisó una metralleta Uzi, una pistola Tauro, un revolver 38, así como cápsulas para cada arma, droga, instrumentos para falsificaciones de documentos y la suma de 239 mil pesos. 

Según la institución del orden, las armas estaban en poder de Heriberto Arias Daniel, Jeovanny Rodríguez Florimón, Gervasio Aquino Sosa, Adalgisa Abud Morillo y José Raúl Daniel.

Dice que fueron detenido en un operativo realizado en tres casas de una misma familia, en el mencionado sector, donde se decomisó dinero, 29 porciones de crack, tres punzones, dos cuchillos, seis pasaportes, 15 celulares, instrumentos de falsificación de documentos, dos cedulas, una licencia de conducir y dos libretas bancarias y tres laptop.

Precisó que con esta acción policial se les ha dado un duro golpe a los delincuentes que operaban en esta populosa barriada de los cuales están relacionadas con actividades de pandillas.

El coronel Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, explica que dicho operativo fue ejecutado por el coronel Pedro José Castro Castillo, de la Dirección Central de Manejo de Grupos en Conflicto con la Ley.

Se activa la búsqueda de Víctor Daniel Acosta, hijo de Heriberto Daniel y Gersin Amauris Bello Jiménez, prófugos por este hecho.

De Diario Libre

No hay comentarios: