12 de julio de 2011

Danilo informa su proclamación será en agosto en el Palacio de los Deportes





Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, informó en un acto este martes en el Hotel  Dominican Fiesta que la proclamación de su candidatura será efectuado en el mes de agosto, en el Palacio de los Deportes, y que lo mismo hará el sector externo en el mes de noviembre. 

Dijo que esos actos serán para llenar las formalidades exigidas por la ley electoral y  posteriormente, aunque no fijó la fecha, pasará a escoger al candidato, o candidata, vice- presidencial.

Proclamó ante miles de sus seguidores, que no hay fuerza humana capaz de impedir la victoria de esa organización en las venideras elecciones.

Indicó que en la actualidad trabaja en la formación de los comandos de campaña, a los que integrará a miembros del sector externo, sin que pierdan su independencia, ya que tendrán su propio comando nacional.

Medina aseguró que los votos que le aporta a su candidatura el poderoso sector externo que ha conformado durante duras jornadas de trabajo, le aseguran las fuerzas necesarias para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta.

“Yo creo en este movimiento, yo confío en este movimiento, yo sé que este movimiento, de la mano con el Partido de la Liberación Dominicana, me convertirá en el próximo presidente de la República”, sostuvo el dirigente del PLD.

Manifestó que cuando muchos sectores ponían en dudas la posibilidad de que nosotros encabezáramos la boleta del PLD, los simpatizantes nuestros del sector externo llenaban estadios, polideportivos, hoteles, restaurantes en una muestra extraordinaria de lealtad a nuestras aspiraciones”.

Agregó que con ese trabajo se logró formar 600 movimientos, que aglutinan a más de 400 mil seguidores, que realmente constituyen la tercera fuerza electoral del país.

El candidato presidencial del PLD agradeció la confianza que en él han depositado esos movimientos, y anunció que en el mes de agosto se propone encabezar masivos actos de juramentación en todo el territorio nacional.

Exhortó a los integrantes del sector externo a lanzarse a las calles a promover sus ideas para que, de la mano del PLD , para que, al finalizar el año, puedan acumular más de un millón de simpatizantes, con los que su candidatura se convertiría en invencible.

“Voy a ser presidente para redimir a los pobres y crear una sociedad de oportunidades para todos”, expresó Medina.

Hablando en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta, donde encabezó una asamblea con representantes de todos los movimientos que lo apoyan, el candidato presidencial peledeísta trazó los lineamientos de su campaña, y definió las tareas que deberá realizar ese sector durante la campaña electoral.

Dijo que, como parte de las tareas que emprenderá el sector externo, iremos a las calles a tocar puerta por puerta los hogares dominicanos en busca de los ciudadanos que, por múltiples razones, no militan en organizaciones políticas.

En el acto hablaron el ingeniero Gonzalo Castillo, coordinador nacional de finanzas del Proyecto Danilo Presidente, y el licenciado Antonio Isa Conde, líder del sector empresarial que respalda la candidatura presidencial de Danilo Medina


Autor: ANA FLORENZAN

No hay comentarios: