4 de julio de 2011

El presidente Chávez regresó a Caracas esta madrugada



El canal de televisión informó de que la llegada se produjo a las 02.00 hora local (06.30 GMT) y mostró imágenes del presidente en el momento de su recibimiento en el aeropuerto
CARACAS.- El presidente Hugo Chávez retornó el lunes a Caracas tras pasar casi un mes de convalecencia en La Habana donde le extirparon un tumor cancerígeno.

"Es el inicio del retorno", dijo Chávez a la televisora estatal al anunciar al país su sorpresivo regreso.

"Estoy emocionado y feliz", indicó el mandatario en una breve declaración, en la que también informó que se encuentra en su casa y que su proceso de recuperación "va bien".

Agregó que se está preparando para un "leve descanso", e invitó a los venezolanos a una concentración el lunes para celebrar su regreso a Venezuela.

El gobernante, de 56 años, anunció el pasado jueves en Cuba que le fue extirpado un tumor con células cancerígenas que estaba localizado en la región pélvica.

Chávez arribó la madrugada del lunes al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, donde fue recibido por el vicepresidente Elías Jaua y algunos de sus ministros y estrechos colaboradores, según imágenes que difundió la televisora estatal.


De AP

No hay comentarios: