22 de julio de 2011

Gobierno no recortará presupuesto JCE

Roberto Rosario, presidente de la JCE, agradeció a todos los dirigentes políticos que se le acercaron para externarle su solidaridad en torno a su reclamo

 
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, agradeció al Gobierno y al Congreso Nacional la decisión de excluir a la Junta del descuento de un 12 % de su presupuesto porque eso garantizará que esa institución mantenga la calidad en su servicio.

El funcionario también agradeció a todos los dirigentes políticos, entre ellos el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que se le acercaron para externarle su solidaridad en torno a su reclamo.

Dijo que Miguel Vargas le prometió que su bancada apoyaría que se excluyera a la JCE de esa medida contemplada en el proyecto de modificación del presupuesto general de ese año.

Rosario reveló la promesa al finalizar la audiencia pública celebrada con los delegados de los partidos políticos para conocer la escogencia de 28 juntas electorales y varias Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el exterior.


De Yamalie Rosario

No hay comentarios: