26 de julio de 2011

Haitiano mata concubina porque no le guardó comida


La Policía también reportó el suicidio de una mujer por alegada depresión

 
SANTO DOMINGO.- Un haitiano mató la tarde de ayer a su compañera sentimental de la misma nacionalidad por heridas de arma blanca, durante un incidente ocurrido en la calle Rincón de Oro, del sector Rafey, de Santiago, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Natasha Louis, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a consecuencia de herida punzo-cortante en el abdomen.

La Policía informó que como presunto autor del crimen es perseguido de manera activa el haitiano Tenle Obas, quien habría atacado a su concubina (hoy occisa) alegadamente por que ésta no le guardó comida.

Familiares de la occisa narraron a los investigadores que en estas circunstancias se originó una acalorada discusión, en medio de la cual el agresor tomó un cuchillo y le produjo la herida mortal.

Mujer se suicida 

De otro lado, la Policía la muerte por ahorcadura de la señora Yolanda Altagracia Rivera, de 49 años, la cual fue encontrada con una soga ataca al cuello, colgando de los protectores de un inversor, instalado en el patio de la residencia ubicada en la calle Principal del sector Ingenio Arriba, Santiago.

Familiares de la señora Rivera manifestaron que desde hace varios meses ésta se encontraba en estado depresivo.

No hay comentarios: