31 de julio de 2011

Matan sargento policial y capitán (r) se suicida


SANTO DOMINGO.-Oficiales policiales activan la localización de dos delincuentes motorizados que cerca de este mediodía mataron a un sargento de esa institución al que dispararon en la avenida Primera esquina Marginal Las Américas, sector Reparto Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

La institución del orden dijo que se trata del sargento Franklin Mateo Adames, perteneciente a la Unidad de Protección de Seguridad Interna, quien presenta herida de bala en el costado derecho, ocasionado por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta de datos ignorados.

El informe preliminar del caso refiere que la agresión contra el suboficial se materializó a media mañana de hoy, momentos en que se transportaba a bordo de una passola, negra, sin placa, por la referida vía.

Varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

Capitán (r) se suicida de disparo a la cabeza

Un capitán retirado de la Policía se suicidó la mañana de este domingo al dispararse con su arma de reglamento a la cabeza, por estar afectado de alegados problemas de salud, en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.

Dijo que el capitán (r) Carlos María Grasesqui González, de 54 años, falleció a consecuencia de herida de bala en la región temporal derecha con salida, que se ocasionó el mismo con fines suicidas.

La Policía informó que el hecho se produjo en la casa número 5 de la calle Emma Balaguer, del sector Los Girasoles, a las 9:30 de la mañana.

En la escena se ocupó la pistola Browning, calibre 9 milímetros, número 245NX7724, la cual portaba el hoy occiso en su calidad de pensionado de la Policía.


De Diario Libre

No hay comentarios: