22 de julio de 2011

Morales admite reunión con Hipólito Mejía

Los reformistas depositaron ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria

 
SANTO DOMINGO, R.D.-. Tras asegurar que no se trató de un acercamiento político, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, admitió ayer que se reunió el pasado domingo en su residencia con el ex mandatario Hipólito Mejía.

Precisó que es amigo del candidato presidencial perredeísta desde hace mucho tiempo y que siempre se han visitado.

Reconoció que durante la visita se habló de política, pero no de una alianza para las elecciones del 2012.

"Él habló de su partido y yo hablé de mi partido. Tan sencillo como eso", enfatizó, tras señalar que "me habían anunciado que me quería ver, apareció en mi casa y yo lo traté como se debe tratar a un amigo".

Morales Troncoso, junto a otros dirigentes del PRSC, depositó ayer una ofrenda floral en el Altar de la Patria por el 48 aniversario de fundación de la organización.


De Niza Campos Redactora Senior

No hay comentarios: