1 de julio de 2011

PLD anuncia inicio de la campaña

Francisco Javier García dice peledeístas no descansarán para retener poder en 2012 
 

Escrito por: Alberto Caminero 
 
El licenciado Francisco Javier García Fernández,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  anunció este viernes que los peledeístas no  descansarán y que desde la próxima semana tomarán las calles en campaña para promover el candidato presidencial Danilo Medina.

“No nos pararemos hasta  ganar las elecciones presidenciales del año 2012”, aseguró el ex jefe de campaña peledeísta en las últimas dos elecciones.

Dijo que está pendiente que se convoque el Comité Político para conocer el informe de la Comisión Nacional Electoral, para junto al candidato presidencial convocar la convención de delegados para su proclamación.

Que Medina ganara la candidatura con cerca del 90% de los votos “es un hecho que lo catapulta, es un bálsamo que consolida su candidatura dentro del partido y frente a todo el país”, dijo.
“Danilo está en un momento favorable, es un político más maduro y una de las figuras mejor preparadas del partido y del país”, acotó.

También resaltó el significado de que tan pronto se conocieron los primeros boletines los demás contendores en el Congreso Elector Norge Botello “cerraron filas en torno a Danilo y el presidente Leonel Fernández procedió a felicitarlo y a brindarle su apoyo”.

“Esto demuestra la unidad monolítica del Partido de la Liberación Dominicana el cual está claro de que su único adversario es el Partido Revolucionario Dominicano”, manifestó.

Insistió en que es el momento  de Danilo a quien todo le es favorable en vista de sus planteamientos acertados y la madurez política que lo caracteriza.

“Si nosotros fuéramos agnósticos, diríamos que en este momento los planetas están alineados para que Danilo Medina sea el próximo presidente de la República”.

No hay comentarios: