13 de julio de 2011

PLD descalifica encuesta que califica a LF como el peor de la región



Reinaldo Pared Pérez sostiene que el sondeo no merece ningún crédito porque se desconocen los conceptos que se manejaron
SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirma no merece credibilidad la encuesta que califica el desempeño del presidente Leonel Fernández como el peor de la región.

Sostiene que el sondeo no merece ningún crédito porque se desconoce los conceptos que se manejaron para su aplicación e interpretación.

La empresa CID Gallup informó en un comunicado que un sondeo realizado durante junio indica que el peor calificado de los presidentes de la región fue Leonel Fernández, cuyo índice fue de -33, pues el 63 % de los ciudadanos reprobó su trabajo y sólo el 30 % lo aprobó.

Sin embargo, Pared Pérez   resaltó el papel de estelaridad jugado por el jefe del Estado dominicano en conclaves internacionales y contribuyendo a dirimir conflictos en la región.

"No soy sociólogo, pero por los elementos que se están manejando indican,, reitero, que no me merecen credibilidad", respondió el también presidente del Senado.

En otro orden, Pared Pérez emplazó al expresidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía a someter a la justicia al funcionario del gobierno que él entienda ha incurrido en actos ilícitos.

"El no tiene que esperar ser Presidente, si considera que hay corruptos en este gobierno, que lo someta", dijo Pared Pérez a través de una reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.


De Diario Libre

No hay comentarios: