24 de julio de 2011

PLD dice que todo esta listo para el discurso de Leonel


"Republica Dominicana Frente la Crisis Mundial", tema que desarrollará el Presidente Leonel Fernández en la comparecencia de esta noche a las 8:00

 
Todo listo para el discurso de esta noche de Leonel Fernández
 
 
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) daba en la mañana de este domingo los toques finales a la tarima y escenario desde donde se dirigirá al paÍs el presidente Leonel Fernández en un discurso en el que enfocará el impacto de crisis mundial en Republica Dominicana y las medidas adoptadas por el gobierno

La tarima, luces, sonido y un orden de las sillas para los asistentes se colocaron la noche del sábado, haciendo ligeros retoques y pruebas finales para tener todo concluido antes del mediodía de este domingo.

La unidad móvil de la empresa Sertel, también ha sido colocada con la distribución de las cámaras en el salón para abarcar los distintos ángulos en la transmisión por televisión, que usará la vía satelital para la transmisión.

Este mediodía se realizaron las pruebas de sonido y se instalaron los dispositivos de audio para la transmisión radial.

"Republica Dominicana Frente la Crisis Mundial" será el tema que desarrollará el presidente Leonel Fernández en su intervención ante la dirigencia del PLD y ante la nación mediante los medios masivos de divulgación.

Leonel Fernández presidirá la actividad conjuntamente con los miembros del Comité Político, quienes estarán en la mesa principal. El auditorio lo conforman los miembros del Comité Central, Legislados, alcaldes y alcaldesas del PLD, dirigentes de los partidos aliados en el bloque progresistas y otros dirigentes nacionales del PLD.

A los convocados se le ha hecho la invitación recomendándoles estar presentes en el Salón Ambar del Hotel Dominican Fiesta a las 7:00 de la noche, aunque la hora de inicio del discurso es las 8:00 de la noche, tal y como se ha contratado para la radio y la televisión.

No hay comentarios: