15 de julio de 2011

PN incauta 21 televisores, 31 motocicletas, 3 pistolas y otros efectos en San Juan de la Maguana.






Por: Valerio Rosario. 
lascalientesdelsur.net 
 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en San Juan de la Mauana, realizaron un operativo en el cual incautaron varios efectos.

Según informó el coronel Aquino Reinoso Robles, director de la dirección regional oeste en san Juan de la Maguana, dijo que dicho operativo fue encabezado por el Mayor Livio Cepeda.

Dicho operativo se realizó en la sección los Bancos del distrito municipal de Guanito de esta ciudad de San Juan de la Maguana, los agentes procedieron a allanar la residencia del nombrado Wilton Ramírez Valenzuela alias (Wellington), quien supuestamente tiene una compraventa y a quien se le encontró una pistola marca Viking calibre 9 milímetro No.0544601494 con 4 cargadores, y otras 2 pistolas.

Tambien encontraron 21 televisores de diferentes marcas y colores, 9 cilindros de gas de 25 y libras, un Radio marca JVC de color gris con sus bocinas, un inversor de 1 kilo marca Harger de color blanco, una licuadora, 2 taladros, 3 DVDs, 2 bocinas de música de 15 Wasd, 2 amplificadores, Un abanico universal, 2 elevadores de corriente, una planta eléctrica de 5 kilos de gasoil y 31 motocicletas.

El director de la uniformada en San Juan de la Maguana, Manifestó que este operativo es una muestra del gran trabajo que viene realizando la dirección regional oeste de la policía en San Juan de la Maguana.

El coronel Aquino Reinoso Robles, llamó a las personas que han sido victimas de robo de motocicletas u otros de los efectos mencionados anteriormente, pueden pasar por esa institución con sus documentos a verificar si uno de estos les pertenece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO A ESE TEMA , PUES AVECES UNA COSA ES LA QUE SE DICE Y OTRA ES LA REALIDAD, NO CREEMOS QUE ESOS MOTORES Y ARTICULOS SON ROBADO Y ESE SEÑOR WILTON ANTONIO ES MUY SERIO Y TRABAJADOR , PORFAVOR INVESTIGUEN

Anónimo dijo...

las autoridades a los verdaderos criminales lo dejan tranquilo pero que investiguen porque wilton es uno de los hombres mas serio de esa región, y lo que el a logrado conseguir a sido a bace de esfuerzo y trabajo ayudando esos mismos campesinos de la comunidad de los bancos pero la gente no puede ver que alguien a su lado progrese que pena.

Anónimo dijo...

LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBEN INVESTIGAR BIEN ANTES DE PUBLICAR, NO LE DEBEMOS HACER DAÑO A PERSONAS SERIAS COMO A WILTON RAMIREZ, MUCHOCHO HUMILDE Y TTRABAJADOR, PERO A LOS DELINCUENTES DE VERDAD ANDAN SUERTOS Y TRANQUILO. LA PRENSA QUE ESTE ATENTA A ESTE TEMA YA VERAN COMO ESE JOVEN LE DEMOSTRARA QUE NUNCA LE A PUESTO LA MANO A LO AGENO Y QUE ESOS ARTICULOS SON DE LAS PERSONAS DE LOS BANCOS Y ZONAS CERCANAS, SI LA POLICIA QUIERE DEMOSTRAR SU TRABAJO QUE LO HAGAN CON LOS VERDADEROS DELINCUENTES.QUE PAIS JAJAJJA

Anónimo dijo...

QUE PASO CON ESTE CASO

Anónimo dijo...

SE QUEDO ESE CASO ASI O LA POLICIA LE ENTREGO TODO A SU DUEÑO , PORFAVOR INVESTIGUEN Y PUBLIQUEN LA VERDAD