28 de julio de 2011

RAYMEL MENDEZ GARCIA, HA NACIDO HOY


                                Por; Rafael Mendez
Raymel Mendez  y su Madre, Zusana Garcia

Otra pose de Raymel y Zusana

Raymel Mendez, Junto a sus tias, Angelica Y Maxine.

Aqui, con mi tia Maxine.

Raymel Mendez Garcia, en su primer dia en este mundo de Dios.

Aqui estoy posando, en mi primer dia de Vida.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dia de hoy ha nacido mi vastago Raymel Mendez Garcia, y coincidencialmente, yo naci un Jueves 28, pero del mes de Marzo, y mi pequeño nacio, precisamente hoy Jueves 28, aunque no de Marzo pero si de Julio.


Es el octavo hijo de mis hijos, y el primero de su querida madre, la Lic. Zusana Garcia, quien esta sumamente feliz, y no es para menos.


Nacio alrededor de las 11: y 15 A.M. Con un peso de Seis Libras y media.


Estuvo al cuidado de los Doctores, Roque Manuel Mateo ginecologo, el Pediatra Paniagua y Evangelista tambien ginecologo, asi como por la enfermera, Milagros Vallejo.


Presentes sus tias, Angelica Valdez y Maxine, asi como Adalgisa Garcia y su abuela materna Enicelia Familia.


Y su hermanito, Victor Rafael Mendez.


No hay comentarios: